23.8.07

Plan de estudios


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace necesario delimitar ese"uso educativo" de acuerdo a las necesidades del ser humano; pero siempre en pro de adquirir un mejor conocimiento para hacernos mejores personas y no para convertirnos en seres pusilánimes, agresivos o dependientes de los medios, consumistas sino seres humanos de verdad. Ligia Polanco

Anónimo dijo...

El uso educativo del internet ofrece oportunidades para entrar a bibliotecas del mundo, universidades, etc.

José Ignacio

Anónimo dijo...

Considero que el Internet es una herramienta de mucha importancia para desarrollar mejor las actividades pedagógicas porque allí los estudiantes van a interactuar, se van a divertir aprendiendo o viceversa; lo esencial es que aprendan de otra manera pues pueden interactuar con imágenes y sonido.
ANCIZAR

ANGELA CECILIA PINEDA DE CHACON dijo...

Internet por tener recursos ilimitados en cuanto a la informacion, ofrece a la educacion la herramienta perfecta para guiar al estudiante en la adquisicion y profundizacion del conocimiento y tambien para ampliar y complementar con otros en cualquier lugar del mundo el objeto de su aprendizaje.

Como docente en el area de lenguas modernas, disfruto mucho esta herramienta, pues encuentro la pronunciacion de los diferentes idiomas. Y el lenguaje actualizado, es decir el lenguaje diario, a traves de chats, etc.



Cecilia Pineda

Anónimo dijo...

Los usos educativos de Internet son varios primero estar informados acerca de la ciencia y la tecnologóa , comunicados con todo el mundo , las facilidades para estudiar a distancia etc.

Gloria Ducuara.

Anónimo dijo...

El uso educativo del internet es muy bueno porque nos sirve para el uso y manejo de variados textos de una manera mas amplia en la presentacion de varias herramientas para la buena informacion de los mismos.

Maria Ilse Jimenez M.

Anónimo dijo...

el uso educativo del internet me permite conocer yhacer intercambio de la informacion cultural eintelectual con mis estudiantes.gloria patricia.

gloria patricia

Anónimo dijo...

El uso de internet en la educacion supone nuevas perspectivas para la comunicaciòn.
Maria Goretti Azuero Bernal