21.8.07

Bienvenidos Especialistas 2007


La Universidad Antonio Nariño presenta este programa Especialización en Computación para la Docencia, metodología distancia con Acreditación Previa del CNA: Resolución MEN No.1788 del 15 de Agosto de 2001.La incorporación de las Nuevas Tecnologías de Información y la comunicación en el campo educativo se hace cada vez más necesario, dado que estas ayudan al desarrollo de la capacidad crítica, reflexiva y analítica del hombre, la participación de éste en la búsqueda de alternativas de solución a problemas no estructurados que requieren del uso de información de múltiples fuentes, permite el mejoramiento cultural, de la calidad de vida de la población y el progreso social y económico del país.Por ello, la Universidad Antonio Nariño, continúa ofreciendo la Especialización en Computación para la Docencia, como una forma de contribuir al mejoramiento de la calidad en la educación.

Créditos académicos: 25.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El uso Educativo del Internet, es importante ya que permite tanto al docente como al estudiante apropiarse de la información y la comunicación y compartir otros ambientes de aprendizaje.
MARIA GORETTI AZUERO BERNAL

Anónimo dijo...

Me autoevalúo cuantitavamente 3.5
y cualitativamente aumentan mis expectativas por la dinámica de la clase orientada por el ingeniero Jorge Eduardo.

José Ignacio

Anónimo dijo...

Con esta autoevaluacion de la telematica me parecio muy buena y completa de la cual obtuve el 60% en una forma positiva, de las cuales aprendi muchisimo del otro 40%.

ANGELA CECILIA PINEDA DE CHACON dijo...

AUTOEVALUACION

Me parecio muy interesante el examen de telematica, creo que me fue muy bien, tengo conocimiento en esta area porque en alguna ocasion estuve enseñando inglés aplicado a la informatica y ahi aprendi mucho. También porque ya hice un postgrado en informatica y multimedia.

Cecilia Pineda
Nota Cuantitativa 95%
Nota Cualitativa - Excelente

Cecilia Pineda

Anónimo dijo...

la telemática es muy importante por que comprendo más el hardware, me siento como si entrara al ciberespacio frente a un computador por lo tanto mi nota es 60%

Anónimo dijo...

segun la anterior evaluacion pienso que mis conocimientos estan regulares por lo tanto debo leer bastante. pienso que mi calificacion seria a.

gloria patricia.

Anónimo dijo...

Considero que debo aprender demasiado sobre este tema, pues la mayoría de los items no los conocía. Hay mucha terminología que se debe aprender y conceptos por aclarar.
ANICZAR PEERDOMO

Anónimo dijo...

Después de recordar algunos conocimientos sobre telemática ,veo que en el medio en varias ocasiones he hecho uso de ellos , pero como profesional debo estar en capacitación y actualización. Mi habilidad hoy es sobresaliente. Gracias.
María Goretti Azuero Bernal